Libro de visitas

Desde esta sección puede valorar su estancia y leer las Valoraciones, Opiniones y Experiencias de nuestros Clientes.

En Casa Rural Margarita Agradecemos y Valoramos su Opinión. Si tiene cualquier otra duda acerca de la Casa Rural, disponibilidad o su entorno en Montánchez, dispone de nuestro formulario de contacto

30 Opiniones

Valoración Media  4.83

★ ★ ★ ★

Opiniones

A
★ ★ ★ ★ ★

2015 - 21 de Julio

Una casa encantadora, nos lo hemos pasado muy bien. Vinimos desde Madrid y nos han encantado Extremadura en general y Montanchez en particular. Esperamos volver,,,

Adán y Gema , Madrid
M
★ ★ ★ ★ ★

2012 - 07 de Junio

Casa bonita acojedora, con un montón de detalles, su dueña, encantadora,hemos paado unos dias inlvidables el cuidado y el cariño que ha puesto su dueña,es exquisito, que rico el bizcocho, que sabor a pueblo, y que experiencia. , no la olvidaremos, información a tope de "Maribel" y la pongo entre comillas por que es una tia que mola. como se lo curra sigue asi, volveremos y te reconmendaremos tus casas que son

Maria
A
★ ★ ★ ★ ★

2012 - 26 de Marzo

Hola,hemos pasado un finde increible,es una casa rural con encanto,sobretodo cada detalle:adornos,toallas,sábanas,cortinas...la verdad ke es muy bonita y acogedora....Enorabuena Maribel y Gracias por todo.Besos

Almudena y David
J
★ ★ ★ ★

2011 - 24 de Septiembre

Estaríamos interesado en una casa rural para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre. Seriamos 6 personas. Queríamos saber precio y que debemos hacer para confirmar la reserva. Gracias y saludo. Jesús montero.

JESUS MONTERO
M
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 09 de Agosto

Somos tres parejas que que hemos estado la semana pasada en la casa Margarita,y es una pasada,su dueña fenomenal, gracias por toda la imformación que nos dio con respecto a las visitas que teniamos que realizar, asi tendria que ser en todas las casas. La casa como de cuento,la decoradora que ha sido su dueña un 10 . La recomendamos. un abrazo Maribel

Marta Espinosa
S
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 19 de Julio

La semana pasada hemos pasado unos dias en casa margarita,tres parejas, de Segovia,les puedo decir que la casa me impacto´, de lo rural que es, es preciosa unos detalles que te hacen recordar otros tiempos, su dueña Maribel, encantadora, te felicito por el gusto tan exquisito,que tienes, cada cosa en su justo sitio,las cortinas, las colchas,las sabanas bordadas,las toallas con el anagrama de la casa,una pasada,os la recomiendo y la proximidad, a las ciudades cáceres Mérida y trujillo.volveremos maribel,por que a mis padres les encantará tu casa,gracias por todo.

Sara Guerrero , Segovia
M
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 13 de Junio

Hemos estado tres parejas a principios de este mes y nos ha encantado la casa de "Maribel", nos hemos sentido como en casa ya que es muy acogedora y no le falta detalle; muy buen gusto y muy practica. Muchas gracias por tu amabilidad Maribel.

Mª ASUNCION CANTALAPIEDRA
M
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 05 de Abril

Hola, hemos pasado unos dias en casa "Margarita" genial,como en un cuento, todo amabilidad,imformación al maxímo,y Maribel,encantadora,tuvo unos detalles que no suelen ser recuentes en las casas que hemos visitado. La casa preciosa con una decoreción exquisita. gracias por todo.

Maite
I
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 11 de Marzo

Somos habituales de casasrurales, pero les aseguro que tan bonita y acojedora como esta no he estado en ninguna,la recomiéndo,su dueña extraordinaria, muchas gracias por todo maribel.

Isabel
N
★ ★ ★ ★ ★

2011 - 18 de Enero

Somos dos parejas de Badajoz, nos gusta mucho el turismo rual y esta casa nos ha encantado, es una pasada,todo esta´en perfecta armonia, y su dueña de lo mas atenta,y con muchas ganas de dar gusto, la ecomendamos y volveremos.

Noelia , Badajoz
A
★ ★ ★ ★ ★

2010 - 29 de Septiembre

LLegamos a Montánchez mi pareja y yo por que divisamos en la sierra un castillo,decidimos visitarlo, y paseando por sus calles,vimos una casita como de cuento, y decidimos quedarnos en ella, que buena elección tuvimos por que si bonita era por fuera,mucho mas pordentro,cuidada echa a capricho,para disfrutarla todo ensi era acojedor,sentias una sensación de paz,de relax,no queria que pasara el tiempo. y todo esto es obra de su dueña es una persona especial,dedicada a su casa, gracias Maribel, de Angel y Amalia.

Angel y Amalia
R
★ ★ ★ ★ ★

2010 - 17 de Septiembre

Queriamos un buen sitio donde pasar unos dias,en extremadura, y lo encontramos, fue una sorpresa, casa margarita es fantastica justo lo que queriamos, es acojedora al maximo, te sientes como entu casa, Maribel gracias por esta inolvidable experiencia no lo olvidaremos, sigue en esa linea, volcada en tus casitas que son muy coquetas, y con esa amabilidad y sonrisa tan agradable. gracias.

Rebeca y Jose
I
★ ★ ★ ★ ★

2010 - 06 de Septiembre

Mi chica unos amigos y yo hemos pasado tres dias en casarural margarita, nos vamos con un buen sabor de boca para la Rioja tanto de extremadura en si, como de la casa y su dueña toda amabilidad, de la casa es preciosa, los baños una pasada nos hemos prometido volver. muchas gracias por todo maribel,nos vemos.

Irene y juanma
I
★ ★ ★ ★ ★

2010 - 15 de Agosto

Dos parejas de maños ,hemos pasado la semana pasada unos diasen casa rural Margarita y lo pongo con mayusculas,por que tanto la casa como su dueña,son encantadoras .Preciosa la casa calidad y precios estupendos, Maribel te facilita toda la imformacón necesaria, os la recomiéndo si visitais Extremadura está en un punto extratejico. gracias por todo Maribel

Ismael y Noemy , Zaragoza
M
★ ★ ★ ★ ★

2010 - 30 de Julio

Venimos de canarias a conocer la peninsula y no podíamos haber elegido mejor sitio para ello, pues esto es realmente lo que queríamos, algo con sabor a antiguo, aunque sin padecerlo, que bonita extremadura, nos la imaginabamos seca y sin vegetación, vaya sorpresa, Gracias Maribel por todo, un gustazo las casa como en un hotelito de montaña. Desde Canarias un besazo.

Mª del Pino y Nacho , Canarias
J
★ ★ ★ ★

2010 - 30 de Julio

Ideal para pasar unos días, cómoda a la vez que con ese sabor a antaño que se espera de una casa rural, muy fresquita en verano, el pueblo mol bonito, es de pelicula, nos vamos con gran sabor de boca de extremadura, nos ha sorprendido.

Josep y Montserrat
J
★ ★ ★ ★

2010 - 28 de Julio

pasamos con mi pareja, tres dias en casa rural Margarita a finales de marzo,bonita y acojedora al maximo, cada cosa en su lugar los baños una pasada de esos que no estamos acostumbrados a ver, de la dueña no se puede decir mejor cosa que encantadora, preparada con toda la información necesaria para que te vengas de extremadura sin ver lo mas importante queria recomendarle a unos amigos que quieren visitar extemadura y veo este comentario destructivo,no es verdad,y los propietario no tienen nada que decir, de como les tratan algunos las casas, lo que se llevan, no es de justicia .

Jose Antonio
A
★ ★ ★ ★

2010 - 21 de Julio

hola, mi aficion favorita es hacer Senderismo y he quedado muy contento, las rutas son todas estupendas. Toda Extremadura es preciosa de hecho, para cualquier amante de la naturaleza... En la casa rural estuve poco, alquilé habitacion individual para un fin de semana y todo bien. Muy contento, sobre todo por la belleza de Montanchez

adacious
T
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 28 de Diciembre

Disculpa por demorar tanto el mensaje prometido. Muchas gracias por el trato recibido, por tu disposición, la cantidad de información que nos facilitastes de la zona, los licores, dulces, la asociación, las rutas... y hacerlo todo tan fácil y acogedor.

Tres pacenses "de adopción"
M
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 16 de Diciembre

una casita magica no se podria definir de otra forma

maria n
I
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 23 de Octubre

Hola maribel te prometi que pondria un comentario entu web, por que para mi ha sido una experiencia inolvidable la estancia en tu casa. Que detalles tu trato magnifico, mi pareja y yo que somos habituales de casa rurales, sinceramente una casa tan cuidada y con tanto mimo no habiamos estado nunca, se nota la sensibilidad de la dueña y su buén gusto. gracias por todo volveremos.

Israel tomelloso
E
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 18 de Septiembre

Somos, dos parejas que venimos del norte a conocer Extremadura,nos hemos llevado una grata sorpresa . Es preciosa una experiéncia que no olvidaremos. Como támpoco olvidaremos la casa rural Margarita,encantadora,rural donde las haya,decorada con un gusto esquisito, limpia, no le falta un detalle, y Maribel su propietaria, es todo atenciones,los desayunos .La recomendamos en cuanto a calidad y precio, no se puede pedir más un saludo Maribel que sigas conservando la casa como hasta ahora para disfrutarla, ha sido un placer conocerte, y alojarnos entucasa.

Emilia Santos
A
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 31 de Marzo

Pasamos por Montanchez de casualidad, valla pueblo mas,precioso con clase,pintoresco,una maravilla, pensabamos quedarnos una noche,pero nos alojamos en casa margarita y nos quedamos tres dias, esta casa me impactó y eso que somos habituales de frecuentar estas casas, que armonia en la decoración,que atenciones por parte de su dueña Maribel.En fin que es una casa altamente recomendable,todo llama la atención.

Angela
T
★ ★ ★ ★ ★

2009 - 26 de Febrero

Me encanta ,nuestra estancia en esta casa hace unos dias,ha sido maravillosa, los detalles, de cuadros, cortinas,colchas y toda la casa en si es un pequeño museo,gracias maribel por tus atenciones,eres una buena profesional,la recomendaremos.

Teresa
T
★ ★ ★ ★

2009 - 26 de Enero

Hemos estado mi pareja y yo en casa rural Margarita" preciosa " celebramos nuestro aniversario, es muy acogedora y todo cuidado al detalle, el trato excelente no lo olvidaremos. LA RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS.

Toñi Herrera
M
★ ★ ★ ★ ★

2008 - 27 de Diciembre

hemos disfrutado del puente del pilar en la casa rural Margarita, es una casa preciosa donde las haya, esta decorada al detalle, vamos que no le falta ni uno. La recomendamos a todo el mundo

marcos
G
★ ★ ★ ★ ★

2008 - 27 de Diciembre

Las Navidades más bonitas de nuestra vida, en la chimenea con el fuego, nevando en la calle, como en una postal. Gracias Maribel estás en todo no falta detalle, que bonito pueblo Montánchez, todo de postal. Volveremos Agur!

Gorka e Izaskun , Pais Vasco
J
★ ★ ★ ★ ★

2008 - 23 de Mayo

me encanta

juan , Santander
A
★ ★ ★ ★ ★

2008 - 05 de Mayo

Muy bonitas las fotografias del album de Montánchez... Me han gustado especialmente las fotos del chozo en invierno... Igual la fotografia con las castañas resulta muy bonita. Espero poder visitar la casa pronto. Ana

Ana , Andalucía
J
★ ★ ★ ★ ★

2007 - 24 de Octubre

Vinimos de Cataluña pensando que Extremadura era muy seca y nos llevamos una gran sorpresa, impresionantes Cáceres y Mérida. En cuanto a casa margarita es realmente como te la imaginas, hemos estado muy agusto, con mucha comodidad y gracias por todo Maribel no falta ni un detalle.

Jordi y Monserat , Cataluña

Escribir Opinión

En Casa Rural Margarita les estamos muy agradecidos por compartir con nosotros sus Opiniones y Experiencias.

Mediante este formulario puede compartir su Valorarión con todos los visitantes de la Web. Esperamos le sea de utilidad.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros por teléfono:

+34 660 401 552

Su Valoración:




  Enviar Valoración
Leer Aviso Legal
no hace falta irse lejos

para estar lejos
Casa Rural Margarita
Redes sociales:

info@casaruralmargarita.com

Teléfono: +34 660 401 552


Dirección:

Calle Obispo Senso, 13

10170, Montánchez, Cáceres